Categoría: LIBROS

El coraje de triunfar

12.50 IVA Incluido

RUBÉN GONZÁLEZ

Sin existencias

SKU: 9781931059442

Tome control de su vida con los secretos del éxito de un atleta olímpico fuera de serie.

Como atleta olímpico y tres veces campeón nacional de luge (trineo de alta velocidad) el experto en crecimiento personal y liderazgo, Rubén González, conoce cómo alcanzar el éxito una y otra vez. Ahora usted puede aprender las claves del éxito de alguien que ya lo ha conseguido.

Descubra las formulas más efectivas para:
– Construir autoconfianza y destruir el temor.
– Desarrollar su pasión y motivación.
– Liberar su potencial al máximo.
– Convertir la derrota en victoria.
– Lograr todas las metas que se proponga.

Una historia increíble en la que encontrarás desde de frustración, huesos rotos y al final un triunfo inolvidable en las olimpiadas.

Rubén no era un atleta superdotado. Él no practicó el luge como deporte olímpico sino hasta los 21 años. En contra de todos los pronósticos, cuatro años y unos cuantos huesos rotos más tarde, él estaba compitiendo en los juegos olímpicos de invierno de Calgary (Canadá). A la edad de 39 años compitió contra jóvenes de 20 años en los juegos olímpicos de Salt Lake City.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “El coraje de triunfar”

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

También te recomendamos…

No hay elementos que mostrar