Categoría: LIBROS

La prosperidad es una decisión

0.00 IVA Incluido

Orison Swett Marden

Sin existencias

Etiquetas: DESARROLLO PERSONAL

Este es quizás uno de los libros más importantes sobre la Ley de la Atracción. Escrito de manera brillante por el autor más destacado en la materia, Orison Marden analiza con detenimiento esta ley que ha servido como base de la filosofía de éxito de autores como Napoleon Hill, David Schwartz, Og Mandino y Norman Vincen Peale.

El autor dedicó su vida a reunir lo más destacado de la sabiduría de éxito que existe y revisarlo a más de una docena de libros, en miles de páginas, siendo cada una de ellas una verdadera gema del conocimiento en esta materia.

La prosperidad es una decisión que nos brinda una de las mejores explicaciones jamás concebidas, que sostiene, entre otras cosas, que una mente positiva y la fe en uno mismo son una especie de imanes que atraen prosperidad y felicidad. Llevarlas a la acción te permitirá sacar una flota todo tu potencial.

A lo largo de estos capítulos, Marden captura la esencia de la vida, del desarrollo personal y del verdadero éxito. A pesar de que tiene más de 100 años, su mensaje es más actual que nunca, al punto que pareciera ser escrito precisamente para el convulsionado mundo de hoy, en el que, más que nunca, necesitamos perseverancia, felicidad y amor.

La profundidad de la educación de Orison Marden, sus conocimientos en Historia, filosofía y espiritualidad, entre otros, junto con su increíble capacidad para condensar y trasmitir esta información con notable claridad, de manera entretenida y atractiva, hacen que esta lectura sea un requisito indispensable para quienes verdaderamente se sintieron comprometidos con su éxito y están buscando darle respuestas a su vida.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “La prosperidad es una decisión”

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

También te recomendamos…

No hay elementos que mostrar